CCOO Andalucía - Fundación Paz y Solidaridad | 4 mayo 2024.

REGIONAL: Fortalecimiento de los instrumentos de comunicación de las centrales sindicales de la CCSA

01/01/1970.

Nombre completo: Fortalecimiento de los instrumentos de información y comunicación de las centrales sindicales pertenecientes a la Coordinadora de Centrales Sindicales Andinas
    Contraparte: Instituto de Estudios Sindicales, IESI
    Zona geográfica: Región Andina: Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela
    Beneficiarios/as: Directos: 100 dirigentes sindicales y trabajadores/as sindicalizados/as (30 mujeres) en las Centrales involucradas en el Proyecto.
    Periodo: 2010-12

Se trata de un proyecto dirigido a diagnosticar y mejorar los instrumentos de información y comunicación de 10 centrales sindicales pertenecientes a la Coordinadora de Centrales Sindicales Andinas a través de actividades como talleres en técnicas comunicación social dirigidos a representantes sindicales de las distintas organizaciones, la elaboración de planes de comunicación para la CCSA y cada una de las centrales sindicales y un manual en técnicas de comunicación.

Ampliar información del proyecto

Noticia relacionada:
    Taller de Planificación Estratégica en Comunicación Sindical de la Coordinadora de Centrales Sindicales Andinas

Web de la Comisión de Comunicación de la CCSA