CCOO Andalucía - Fundación Paz y Solidaridad | 4 mayo 2024.

ECUADOR: Fortalecimiento de las estructuras organizativas, de las bases de la CEDOCUT

Nombre completo: Fortalecimiento de las estructuras organizativas, de las bases de la CEDOCUT y de su capacidad de incidencia en el desarrollo económico, laboral, social y político de Ecuador
    Contraparte: Confederación Ecuatoriana de Organizaciones Clasistas Unitarias de Trabajadoras (CEDOCUT)
    Zona geográfica: todo el país.
    Beneficiarios/as: 3.695 población trabajadora, un mínimo de 1.781 de la cual son mujeres. Los/las destinatarios/as indirectos/as serán la afiliación a las organizaciones de CEDOCUT y las nuevas organizaciones que se constituyan o se afilien en el periodo del proyecto, aproximadamente de 30.000 personas.
    Periodo de ejecución: 2011-13

El objetivo del proyecto es contribuir al fortalecimiento de la capacidad de incidencia sindical, social, económica y política de la CEDOCUT en la defensa de los derechos laborales, sindicales, económicos, políticos y sociales de los trabajadores y trabajadoras ecuatorianos/as y de la población en general.

Ampliar información del proyecto