CCOO Andalucía - Fundación Paz y Solidaridad | 29 marzo 2024.

ANVERSOS: Cursos de Educación para el Desarrollo en Granada y Córdoba.

La Fundación Paz y Solidaridad, junto con la Federación de Enseñanza de CCOO de Andalucía está organizando dos cursos de Educación para el Desarrollo en Granada y Córdoba para los meses de enero y febrero en el marco de la campaña Anversos subvencionada por AACID.

28/12/2011.
    Imagen de Anversos

Los cursos están dirigidos fundamentalmente a profesorado de secundaria, bachillerato y ciclos formativos en servicio activo. No obstante, la convocatoria también está abierta para a los diferentes actores que actúan de forma habitual en la escuela, haciendo especial incidencia en; profesionales de la docencia que no se encuentran actualmente en activo, profesionales de los equipos de orientación, monitores escolares, así como personal técnico tanto de administraciones públicas como de organizaciones sociales, y cualquier otra persona que, por motivos profesionales o personales, pueda estar interesada en los cursos.

Ambos cursos son de carácter semipresencial, tienen una duración de 30 horas y se encuentran en proceso de homologación por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El horario de impartición del curso será en horario de tarde.

CURSO DE GRANADA

Enero 2012: días 16, 17, 23, 24, 30, 31
    Febrero 2012: días 6 y 13
    Plazo de inscripción hasta el 12 de enero